La historia ocurrió en San Jerónimo, occidente antioqueño
En envolturas de mecato, un hombre, en Antioquia, pretendió ingresar una buena cantidad de estupefacientes a un centro privado de la libertad.
Le puede interesar: Tragedia en Antioquia: dos jóvenes murieron tras un deslizamiento en una mina en Nechí
La historia ocurrió en el municipio de San Jerónimo, occidente del departamento, cuando un ciudadano identificado como Juan Sebastián Gómez fue sorprendido en una rápida acción de las autoridades.
De acuerdo con el reporte judicial, Gómez utilizó todas las estrategias posibles para desviar la atención, pero al momento de una verificación, se le hallaron en su poder al menos 41 gramos de marihuana, una papeleta de tusi y un gramo de cocaína y, finalmente, fue capturado.
Le puede interesar: Hallaron cuerpo de uno de los desaparecidos por la ola invernal en Venecia
Si bien, los elementos incautados por las autoridades son de menor cuantía, no se descarta que este hombre prendió ingresarlos para su venta o, incluso, para llevárselos a un privado de la libertad.
El hombre deberá responder por el delitos de tráfico de estupefacientes.
Otras noticias
Doce personas capturadas y un aprehendido dejó un operativo liderado por el Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en la comuna 4 – Aranjuez.
Una investigación de cuatro meses, logró determinar que los hoy detenidos eran los responsables del cobro de extorsión e intimidaciones a los habitantes del barrio Moravia.
Además, las autoridades indicaron que estas personas deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Entre los capturados hay un cabecilla, un coordinador de zona y once personas más dedicadas ha generar acciones delictivas.
Por ejemplo, la investigación determinó que, los detenidos realizaban extorsiones a transportadores de alimentos, comerciantes y vendedores informales de Moravia, exigiéndoles entre 20 mil y 50 mil pesos quincenales, lo que afectaba, al rededor del mes, unas mil personas. Dichos cobros, según las autoridades, podía sumar hasta más de 1.200 millones de pesos de rentas ilegales.