El cadáver tenía varias lesiones por arma blanca. /FOTO: JESSICA CANO.
El barrio La Cruz, de Manrique, registró el homicidio 335 este año en Medellín y el 491 en todo el Valle de Aburrá.
Sucedió comenzando la tarde de este jueves, 17 de noviembre. En una zona boscosa, al lado de un parqueadero de buses, un ciudadano halló el cadáver de un hombre y avisó a la Policía.
También puede leer: Catar gozará a ritmo colombiano, ¿pero solo será con Maluma?
La gente en La Cruz salió
Pero no fueron los únicos que llegaron a la escena del crimen. Decenas de habitantes del sector se acercaron a ‘novelerear’ luego que el rumor de un muerto en el barrio se regara como pólvora.
Las autoridades constataron que la víctima, quien no se encontraba en estado de descomposición, presentaba varias lesiones producidad con arma cortopunzante.
También le puede interesar: “Él ni nadie me va a retirar”: Alexánder Mejía confesó que quedó frío por la manera en que lo sacaron de Nacional.
Por ahora tratan de establecer quién era la víctima, las razones, los responsables y las circunstancias en las que fue asesinado.
Lea también: ¿Se calentará la comuna 13? Dos balaceras dejan un muerto y un herido.
Hay recompensa
Por el crimen de este hombre, al igual que por todos los asesinatos que ocurren en Medellín, la Alcaldía ofrece hasta 40 millones de pesos a quien entregue información que permita la identificación y la judicialización de los responsables.
No deje de leer: Los candidatos a ser goleador del Mundial.