lunes, septiembre 23, 2024

Este fue el hombre que mataron en un billar porque le dio 5000 pesos a una mujer

Otras noticias

Después de una larga jornada de recolección de reciclaje por el sur del Valle de Aburrá, Fidel Antonio Tabárez llegó al billar que queda al frente de su casa para tomarse unas cervezas.

Y allí una mujer llegó pidiéndole dinero para la comida y él le dio 5000 pesos, lo que dio pie a una riña con otro sujeto que le terminó costando la vida.

Antecedente: Un adulto mayor murió tras ser apuñalado en un billar.

El ataque en contra a este hombre de 69 años se registró a las 10:29 de la noche del pasado miércoles, 27 de octubre, en la calle 53 con la carrera 40, en el barrio La Cruz, de Itagüí.

Fidel Antonio Tabárez, el hombre asesinado.

Fidel Antonio recibió una puñalada y con herido logró salir del establecimiento y dar varios pasos hasta desplomarse en un andén.

Los familiares de este hombre lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital San Rafael de esta localidad, donde llegó sin signos vitales. Los parientes relataron que “ese hombre llegó con un ataque de celos porque le había dado 5000 pesos a la mujer y le dijo que le estaba coqueteando, lo cual no estaba pasando. Solo le dio la plata porque le quería ayudar”.

No deje de leer: EN FOTO: Stiven José es uno de los sospechosos de matar a un hombre para robarle la moto.

El propietario del establecimiento, según las autoridades, le reprochó el acto al presunto victimario, diciéndole:“¿Por qué me hizo esto?”.

Se presentó

Luego de enterarse de que Fidel Antonio había muerto por la herida que le había propinado con un cuchillo, Carlos Arturo Sánchez Moncada, de 56 años, se presentó en la estación de Policía de Itagüí.

Según el reporte entregado por las autoridades, esta persona expresó que había agredido a Fidel Antonio. Ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado ante un juez.

El fallecido era padre de 6 hijos, todos menos uno mayores de edad y toda su vida trabajó como reciclador. Después de sus largas jornadas acostumbraba a tomarse algunas cervezas.

“A veces iba al billar y en otras ocasiones se las tomaba en una tienda cercana. Era una persona que no le ponía problemas a nadie y lo mataron solo por quererle ayudar a una mujer”, expresaron sus parientes.

El establecimiento donde ocurrió el crimen fue sellado por las autoridades durante algunos días, debido a las alteraciones del orden público.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias