La aerolínea estatal colombiana Satena en alianza con Fontur, anunciaron la apertura de nuevas rutas creadas con la intención de conectar a Chocó con el resto del país. Las rutas comenzaron a operar este lunes y martes, dos de ellas entre Medellín, Acandí y Condoto y otra entre Quibdó y Bahía Solano.
Ahora, quienes deseen conocer el Pacífico colombiano lo tendrán a pocos minutos. A destinos como Acandí y Condoto se podrá volar desde Medellín, y a Bahía Solano desde Quibdó.
Le sugerimos: Conozca las nuevas rutas aéreas internacionales que tendrán vuelo directo desde Medellín
«Con orgullo podemos decir que Satena la aerolínea de los colombianos es la que se encarga de unir a las regiones y el propósito de Satena es que todos los departamentos se conecten con las capitales principales de Colombia, en este caso ya llegamos a Quibdó y ayer Acandí y hoy Condoto”, explicaron desde la aerolínea.
La conexión permitirá disfrutar de la diversidad cultural y la riqueza natural de esta región del país.
Por el momento, las nuevas rutas tendrán frecuencias los días lunes, miércoles y viernes desde Medellín para Acandí; martes y jueves hacia Condoto; y martes, miércoles y jueves entre Quibdó y Bahía Solano.
Visite además: Este será el campeón del fútbol colombiano según la inteligencia artificial en 2024