Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
Sorprendidos quedaron varios trabajadores de Empresas Públicas de Medellín (EPM), cuando el pasado sábado, 5 de noviembre, encontraron un feto dentro de una alcantarilla en el sector de Blanquizal, Comuna 13.
De acuerdo al capitán Orielson Cabrera, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el personal de EPM adelantaba labores de mantenimiento y arreglo a la red de alcantarillado cuando hallaron el feto.
No deje de leer: Restos encontrados en Segovia sí son los de Maximiliano, según Medicina Legal
El feto tenía 22 semanas aproximadamente
“Se halló un feto de aproximadamente 22 semanas, mediante información suministrada por esa empresa a los cuadrantes”.
Dijo el capitán Orielson Cabrera.
Además, el capitán también manifestó que iniciarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar qué fue lo que pasó.
Luego del hallazgo, el feto quedó a disposición de Medicina Legal para las respectivas investigaciones.
También hallaron restos óseos en Palmitas
En el corregimiento de Palmitas, al noroccidente de Medellín, también se reportó el hallazgo de unos restos óseos en zona boscosa.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso lo reportaron a eso de las 3:00 de la tarde del pasado sábado, 5 de noviembe, cuando un ciudadano alertó al cuadrante.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia de los restos óseos en la zona y procedieron a realizar las respectivas diligencias.
Los restos fueron trasladados a Medicina Legal, entidad que se encargará de establecer las causas de muerte y su plena identidad.
También le puede interesar: Pilas con las recomendaciones que da EPM para los cortes de agua de este domingo en Medellín, Envigado, Itagüí y La Estrella