/FOTOS: GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA Y CORTESÍA.
En medio de pancartas y de flores blancas le dieron el último adiós a Maximiliano Tabares Caro, el niño que fue asesinado, al parecer, en medio de un ritual satánico.
Las exequias del pequeño de 6 años se realizaron en el cementerio de Segovia. A la despedida asistieron cientos de personas de ese municipio y del vecino Remedios.
En ese momento se lleva a cabo en el municipio de Segovia el sepelio del menor Maximiliano Tabárez pic.twitter.com/hVCo52SAqi
— Informativo Antioquia (@Informativoan) November 20, 2022
Antecedente: EN IMÁGENES: El cuerpo de Maximiliano ya fue entregado a su familia
Antes del entierro se realizó una caravana y una marcha. Los asistentes, entre ellos, adultos y menores de edad, llevaron camisetas y globos blancos. Aquello fue más como una manifestación en la que todos aclamaron un “no más”.
Los más pequeños, compañeritos de colegio de Maximiliano Tabares Caro, pidieron que cese la violencia contra los niños. Mientras que el sacerdote se refirió al chico como el protector de los menores en el Nordeste antioqueño.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Así fue el trabajo de los bomberos tras la caída de una avioneta en Belén
La familia paterna del niño solo exigió justicia, que quienes cometieron este atroz crimen paguen.
A las 4:00 p.m. fue despedidos el niño Maximiliano Tabares en Segovia. pic.twitter.com/VxxWRTjowZ
— Gabriel Villa Pérez (@gaboperiodista1) November 21, 2022
Al sepelio de Maximiliano también asistió Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, quien le manifestó su solidaridad a María del Carmen Tabares, abuela paterna del niño.
El mandatario aseguró que el caso no quedará impune y le envió un mensaje a la comunidad para que se mantenga unida, se protejan unos a otros y no se dejen llevar por la indiferencia.
Descansa en paz, pequeño Maximiliano Tabares 🙏🏻
Una vez más volvemos a #Segovia para orar por tu descanso eterno y rechazar a los violentos. pic.twitter.com/sa1OZ7AZYo
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) November 20, 2022
Maximiliano habría sido víctima de su familia
Maximiliano Tabares Caro fue reportado como desaparecido por su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, el pasado 21 de septiembre. Su cadáver fue encontrado más de un mes después, el 27 de octubre, sepultado en una vereda del municipio de Segovia.
Por su caso fueron capturados su mamá y su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez. También la abuela materna, Dámaris Estela Pérez Escalante, y otras 3 personas: Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias Orejas; Fabián Alberto Monsalve y Susana Ceballos Zapata. Todos ellos integrarían la secta satánica los Carneros y se dedicarían a buscar guacas de oro por medio de espantosos riturales.