Él era Wilber Albeiro Sánchez Cardona. /FOTOS: CORTESÍA Y REDES SOCIALES.
Wilber Albeiro Sánchez Cardona fue una de las víctimas mortales del ataque a bala perpetrado en un bar del centro de Medellín, en el que también acabó la vida de Laura Jiménez Flórez.
El crimen de estas personas, de 30 y 45 años de edad, respectivamente, ocurrió la noche del viernes, 18 de febrero, en un local ubicado en el barrio Jesús Nazareno.
Antecedente: Un hombre y una mujer fueron asesinados en un bar del centro.
Sobre las 8:14 p.m., delincuentes arribaron al establecimiento y dispararon varias veces en contra del hombre y la administradora del local.
Wilber Albeiro falleció en el sitio, mientras que Jiménez Flórez fue auxiliada y llevado a un centro asistencial de la zona, sin embargo, llegó sin vida.
También puede leer: EN VIDEO: Así o más de malas: el triplete más desafortunado.
Las razones que provocaron este doble homicidio se desconocen. Las autoridades se encuentran ofreciendo recompensa a quien suministre información a la persona que permita la individualización y captura de los responsables de los asesinos.
Ya fue enterrado
Las exequias de Sánchez Cardona se llevaron a cabo este domingo, 20 de febrerox, en el Centro Memorial Jardines Montesacro.