Para huir de la golpiza que su papá le estaba dando, un niño de 8 años decidió lanzarse por el balcón de la casa. El sujeto fue capturado y enviado a prisión.
Esta triste situación se vivió el pasado 3 de julio en una casa ubicada en el barrio Pérez, del municipio de Bello, donde un ciudadano venezolano castigó de manera brutal a su hijo.
También le puede interesar: Una habitante de calle fue ultimada a puñaladas en Santa Lucía
De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto le habría metido una media en la boca al pequeño y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio. Después, al parecer, lo golpeó en la espalda, en el estómago, en la cabeza y en la cara.
En medio del maltrato el sujeto entró al baño y, según la investigación, ese momento lo aprovechó el pequeño para lanzarse por el balcón del segundo piso de la casa y así evitar que su papá lo siguiera maltratando. En la caída el niño se lesionó uno de los brazos.
También le puede interesar: EN FOTO: Esta fue la pareja que asesinaron a tiros en una finca de Barbosa
El pasado viernes, 9 de julio, la Policía capturó al venezolano y un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
Aunque el extranjero no aceptó los cargos, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario.
El barrio La Independencia es un claro ejemplo de cómo la unión de sus habitantes,… Leer más
El tenista quindiano Samuel Mesa continúa demostrando su gran nivel en los primeros Juegos Deportivos… Leer más
El Gobierno del Quindío ha ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien… Leer más
La Secretaría de Salud, en colaboración con el Hospital San Juan de Dios, invita a… Leer más
La desaparición de los hermanos Mucutuy, de apenas 13, 9, 4 años y un bebé… Leer más
En este segundo encuentro con presidentes de junta y diferentes dignatarios, el mandatario de los… Leer más