Para huir de la golpiza que su papá le estaba dando, un niño de 8 años decidió lanzarse por el balcón de la casa. El sujeto fue capturado y enviado a prisión.
Esta triste situación se vivió el pasado 3 de julio en una casa ubicada en el barrio Pérez, del municipio de Bello, donde un ciudadano venezolano castigó de manera brutal a su hijo.
También le puede interesar: Una habitante de calle fue ultimada a puñaladas en Santa Lucía
De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto le habría metido una media en la boca al pequeño y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio. Después, al parecer, lo golpeó en la espalda, en el estómago, en la cabeza y en la cara.
En medio del maltrato el sujeto entró al baño y, según la investigación, ese momento lo aprovechó el pequeño para lanzarse por el balcón del segundo piso de la casa y así evitar que su papá lo siguiera maltratando. En la caída el niño se lesionó uno de los brazos.
También le puede interesar: EN FOTO: Esta fue la pareja que asesinaron a tiros en una finca de Barbosa
El pasado viernes, 9 de julio, la Policía capturó al venezolano y un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
Aunque el extranjero no aceptó los cargos, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario.