En la carrera 47 con calle 44, en Bello, murió atropellado Juan Guillermo Cano, quien iba caminando hacia el metro para ir a su trabajo. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y CORTESÍA
Cuando el sol apenas se asomaba y los locales comerciales aún no abrían sus puertas, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Mánchester, en Bello, que dejó muerto a un adulto mayor.
Eran las 5:30 de la mañana del martes, 13 de junio, y Juan Guillermo Cano, de 68 años de edad, iba caminando hacia el metro, pero en la carrera 47 con calle 44, encontró la muerte. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública y, a su lado, un bolso que llevaba para su turno de trabajo como oficial de construcción en Itagüí.
También le puede interesar: En el centro apuñalaron a tío y sobrino por robarles $ 185.000, uno murió
¿Qué pasó?
Según informó la Alcaldía de Bello, versiones de testigos indicaron que a Juan Guillermo lo atropelló un camión, y el conductor, al parecer, se dio a la fuga.
Sin embargo, Q’HUBO conoció otra versión en el sector, en donde se rumora que habría sido un bus el causante de los hechos. Ya serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el caso a través de las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Claman justicia por la muerte de Juan Guillermo Cano
En el sector hay conmoción e indignación por el hecho. Aunque algunas personas con las que Q’HUBO conversó manifestaron no haber presenciado el accidente, pues fue muy temprano, no se les borra de su mente el momento en el que vieron al adulto mayor tirado en el piso, sin vida, luego de haber sido atropellado por un conductor que se habría dado a la fuga.
De hecho, horas más tarde del accidente, en el lugar hicieron presencia familiares de Juan Guillermo, quienes claman justicia.
“Pedimos que se haga justicia. Cómo hacen una cosa de esas y lo dejan ahí tirado. Que al menos lo hubiera atendido el conductor que lo atropelló”, fueron las palabras de uno de sus hermanos, quien lo recuerda como una persona trabajadora y que a diario salía de su casa en el barrio La Cumbre a cumplir con sus labores.
Uno de sus 5 hijos también estuvo en el sitio y mientras miraba con tristeza el lugar del accidente, le pidió a las autoridades competentes que realicen la investigación correspondiente y “que no vayan a dejar el caso quieto; que nos colaboren”, manifestó.
Sin embargo, dijo que lo que más le duele es que “lo hayan dejado tirado ahí. Es que ni a un animal se le hace eso”, enfatizó.
También le puede interesar: Salvadoreño fue capturado en Sabaneta por explotación sexual, lo pillaron con 2 menores
Por eso, confían en que las cámaras de seguridad le den una pista a las autoridades sobre este caso.
No deje de leer: