sábado, septiembre 21, 2024

Daniel Quintero y Juan Camilo Restrepo no se perdonan ni media

Otras noticias

Juan Camilo Restrepo y Daniel Quintero. /FOTOS: ARCHIVO.

Los disturbios en la Universidad de Antioquia presentados la tarde de este jueves, 19 de mayo, donde delincuentes quemaron una motocicleta de la Policía Nacional, dieron pie para un nuevo capítulo para sacar a relucir las diferencias entre el suspendido alcalde Daniel Quintero y el mandatario encargado, Juan Camilo Restrepo.

Esta vez fue por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el funcionario designado hace 2 semanas por el presidente Iván Duque para sustituir a Quintero.

También puede leer: Lo que favoreció a Rodolfo Hernández y lo metió en la pelea por la Presidencia.

El tuit dice: “Al frente de la situación de orden público en la Universidad de Antioquia desde el Puesto de Mando Unificado del 123, junto con @seguridadmed (cuenta de la Secretaría de Seguridad y Convivencia). No vamos a permitir que algunos amenacen la tranquilidad de los ciudadanos y sigan generando zozobra a su gusto”.

El mensaje se encuentra acompañado con una fotografía que muestra a varios funcionarios de la actual Administración, al comandante operativo de la Policía Metropolitana y a Juan Camilo con cara de pocos amigos y con los puños cerrados.

También le puede interesar: Amargo cumpleaños de Sebastián Villa: Le imputaron delitos en Argentina.

Una hora después de haber sido publicado, Daniel Quintero contestó a la publicación con la frase: “Muy bien alcalde”, acompañado con el emoticón de una medalla dorada.

La publicación generó miles de comentarios en Twitter, incluyendo algunos que la tildaron de “sarcasmo”, “ironía” y de “reacción infantil”.

La tienen cazada

Y es que esta no es la primera vez que las actuaciones del alcalde encargado generan reacciones en contra por parte de Quintero Calle y viceversa.

En una entrevista concedida a Teleantioquia, a Juan Camilo le preguntaron sobre la rebeldía del gabinete municipal por indicaciones de Quintero Calle, y respondió: “Tienen 2 opciones: le pido la renuncia o lo declaro insubsistente”. Por estos hechos Restrepo se ganó una denuncia por presunto acoso laboral.

No deje de leer: Dos mascotas fueron agredidas brutalmente en Bello y Medellín.

Otro de los capítulos que generó un rifirrafe entre los mandatarios fue por el tema de la contratación. Juan Camilo dio a entender que tomaría todas las decisiones sobre la contratación, funciones que estaban en poder de los secretarios de despacho. Con esto buscaba la mayor transparencia posible para cuando dejara el cargo.

Quintero le salió al ruedo y dijo que la firma de estos estaban delegados a los secretarios desde hace varias administraciones, que tendría hambre de contratos y que debería firmar más de 100 por día, en caso que se diera lo planteado.

¿En qué terminará todo esto?

Recientes

Más noticias