Su familia ayudó a que se cumpliera su última voluntad de ayudar a los perros de la calle. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK
La familia de una mujer en México fue fundamental para que se cumpliera uno de sus últimos deseos en vida y poder seguir ayudando a los perritos de la calle.
Se trata de Eva María García, una mujer, residente en Tamaulipas, México, que falleció y cuya historia se volvió viral en las redes sociales.
Y cómo no si en su velorio, en lugar de flores, los asistentes llegaron cargados de bulto de concentrado para perros.
La idea era cumplir una de las últimas voluntades de Eva María, quien en vida fue toda una defensora de los animales y pensó en ellos hasta el último día de su vida.
También le puede interesar: ¡Imponente! Avistan en Medellín un ejemplar de águila crestada
Una historia viral
La historia de esta mujer se dio a conocer en redes sociales luego de que la fundación Animal Reynosa compartiera los detalles de este bonito gesto.
“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales”.
Contaron que gracias a sus sobrinos y familia se pudo cumplir la última voluntad de tan “bellísima persona”. Lo recolectado fue entregado a esta fundación que atiende animales desamparados.
También le puede interesar: Residente no se guardó nada: se despachó contra J Balvin y las redes explotaron
“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los Animales”, concluyeron desde la fundación que dio a conocer esta bonita historia.