jueves, julio 25, 2024

Critican a Juan Diego Alvira por cubrimiento del caso de Sara Sofía

Otras noticias

Ya son dos meses de búsqueda de la pequeña Sara Sofía, de 2 años, un tema que tiene en vilo al país.

Las autoridades de Bogotá no han cesado en la búsqueda del cuerpo de la menor que, según versiones del padrastro, Nilson Díaz, fue arrojado al río Tunjuelito, tras su fallecimiento el pasado 27 de enero.

Este viernes, expertos en búsqueda y rescate remaron sobre la corriente, incrementada por las lluvias, para tratar de hacer una línea de tiempo que les permita trazar zonas para dragar.

Los medios de comunicación del país han estado pendientes del caso, aunque, para el público, algunos se han pasado al sensacionalismo.

El cubrimiento del canal Caracol, por ejemplo, no fue del agrado de muchos internautas, que volvieron tendencia a Juan Diego Alvira.

https://twitter.com/Tweet1A/status/1380501552041955331?

El periodista hizo el recorrido con las autoridades montado en la lancha de la Defensa Civil y con micrófono en mano, algo que muchos catalogaron como un circo.

https://twitter.com/AnalizoyActuo/status/1380493380115955715

Mientras tanto, la suerte que corrió la pequeña Sara Sofía sigue siendo un misterio. Tanto a la mamá, Carolina Galván, como a su pareja, Nilson Díaz, se les abrió un proceso por desaparición forzada, ya que ambos entregaron al principio del caso varias versiones.

Recientes

Más noticias