Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En un contundente operativo realizado en el sector de «El Obrero», del municipio de Turbo; la Policía Nacional logró la captura de dos personas presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes.
Gracias a la rápida reacción de una patrulla que realizaba labores de vigilancia, los uniformados interceptaron a una mujer y a un hombre en actitud sospechosa. Durante el registro, se encontró en su poder un costal que contenía 35 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 17 kilogramos. Además, se inmovilizó una motocicleta utilizada para el transporte de la droga.
Así lo confirmó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante departamento de policía Urabá.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar el proceso judicial correspondiente y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En más hechos noticiosos
Identifican al adulto que cegado de celos apuñaló a niño venezolano en Medellín
La policía de Infancia y adolescencia de Medellín tiene identificado el adulto de 18 años que aprovechó una reunión familiar para apuñalar a un niño de 14, en el barrio Juan XXIII en la comuna 13 de Medellín.
Los hechos se presentaron en una fiesta familiar en el barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín
La policía de Infancia y adolescencia de Medellín tiene identificado el adulto de 18 años que aprovechó una reunión familiar para apuñalar a un niño de 14, en el barrio Juan XXIII en la comuna 13 de Medellín.
La noticia la confirmó el comandante de esta unidad policial, capitán Yeison Gordillo, al indicar que el adulto que hirió al niño llegó a la fiesta y sin mediar palabra se dirigió a su víctima y lo agredió con arma blanca. Aseguró que las investigaciones continúan con el fin de capturar al responsable.
Luego de la agresión el menor de edad fue remitido a un centro asistencial donde permanece hospitalizado luego de la agresión con puñal.
El oficial pidió a las familias de Medellín dialogar con los menores de edad para evitar que se repita este tipo de situaciones. El capitán reconoció que la violencia intrafamiliar es un factor que ha generado un aumento de este tipo de agresiones contra los menores de edad.