/FOTO: ARCHIVO.
Sin duda alguna un gran ejemplo de honestidad realizó Ronald Vásquez, un diseñador gráfico de Barranquilla. La razón es que devolvió una fuerte suma de dinero que le fue entregada por error.
Todo comenzó cuando el hombre acudió a un cajero automático de Davivienda, ubicado en el centro comercial Viva, al norte de la capital del Atlántico.
- No deje de leer: Exsargento pidió eutanasia por enfermedad que, según él, le dio por culpa del glifosato.
- También puede leer: EN VIDEOS: Una volqueta se llevó varios carros por delante en la autopista; una mujer murió.
Ronald ingresó su tarjeta de débito para retirar, pero se sorprendió porque el dispositivo le entregó 9 millones de pesos, una cifra muy superior a la buscaba retirar.
No deje de leer: En este municipio del Aburrá habrá jornada de vacunación para perros y gatos gratis.
Mostró honestidad
Muy asustado el hombre se dirigió a la entidad bancaria para hablar con el gerente y aclarar las cosas. Finalmente el diseñador devolvió el dinero, así lo hizo saber su padre, Darío Vásquez, a la Emisora Atlántico.
Lea también: Taxista deberá estar más de 3 décadas en la cárcel por atentado con granada en Medellín, que dejó un niño muerto.
“Él entregó ese dinero, y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue hacer la transacción lo intentó varias veces”.
Darío Vásquez a Emisora Atlántico.
También puede leer: Reveladores e inquietantes detalles del caso del carro que cayó al Tequendama.
No trascendió si antes de Ronald alguien intentó retirar esa alta cantidad de dinero y el cajero no funcionó o si simplemente fue un error del dispositivo. Eso es materia de investigación por parte de la entidad financiera.