domingo, julio 21, 2024

Aterrador hallazgo: un hombre fue encontrado muerto dentro de una quebrada en Medellín

Otras noticias

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal

Autoridades reportaron el avistamiento de un cuerpo al interior de una quebrada en el sector Sinaí, comuna 2 de Medellín. 

Según la información, fue la misma comunidad que se percató del aterrador hallazgo, y dio aviso a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: 11 personas fueron capturadas por promover el consumo de drogas en menores de edad

Hasta la zona se desplazaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, para cumplir con los actos urgentes. 
Se pudo conocer que la víctima no presentó signos de violencia, por lo que se presume que haya ingerido alguna sustancia.

Le puede interesar: Fin de semana lluvioso deja estragos en Antioquia: Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá, las más afectadas

Las autoridades solo reportaron un hematoma en la cabeza, al parecer, por el mismo desplome. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación. 

Así mismo, las autoridades indicaron que este caso quedarán por establecer, pues no se conocen aún las causas de su muerte. 
 

Otras noticias 

Un aparente caso de ajuste de cuentas sería la primera hipótesis del asesinado de un ciudadano mexicano en Medellín. 

El trágico hecho ocurrió este domingo, en un restaurante de comidas mexicanas  en la comuna 14, El Poblado. De acuerdo con las autoridades, un hombre armado habría esperando que el ciudadano extranjero y sus acompañantes llegaran a la mesa del restaurante y, tras acomodarse, este sacó su arma y disparó en varias ocasiones. 

Tras lo ocurrido, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá emprendió un operativo especial para dar con los presuntos agresores y, minutos  después, se confirmó la captura de tres hombres, los cuáles , habrían participado en el homicidio . 

Aunque las autoridades lograron trasladar al ciudadano mexicano a un centro asistencial, este murió en medio de la atención. 

Con la muerte del mexicano , ya son 31 personas extranjeras asesinadas este año en Medellín. Sin duda, una cifra que le preocupa no solo a la ciudad, sino a quienes la gobiernan, pues solo este fin de semana se presentaron dos casos. 


Recientes

Más noticias