miércoles, julio 24, 2024

¡Atención! Continúa el cierre de la vía a Santa Elena

Otras noticias

Tenga en cuenta que la vía al corregimiento Santa Elena presenta restricciones debido a que la caída de material, rocas, lodo y parte de la estructura eléctrica bloquean el paso de los transeúntes y conductores. 

La vía a Santa Elena está cerrada, en ambos sentidos, en el kilómetro 11+200, en el sector conocido como El Mirador.

Las lluvias han generado el desprendimiento de rocas, lodo y hasta el colapso de uno de los postes de energía eléctrica del sector. 

Aunque la recomendación de las autoridades es no transitar para evitar cualquier situación de emergencia, algunos, sobre todo motociclistas, se aventuran a sortear los obstáculos, aún cuando es evidente que sigue la caída de roca. 

También le puede interesar: Nuevas demoliciones en Santa Elena generan tensión

Con respecto a usar la vía de la vereda Perico, uno de los motociclistas que transita por la zona le dijo a NTM que: 

«Eso allá está peor, eso está muy  congestionado. Yo trabajo aquí abajito, uno sabe que eso para de pelotear cuando deja de llover.» 

Varios kilómetros más abajo del sector de El Mirador, hay varias caídas de banca. Las autoridades señalaron que trabajan en la remoción del material para habilitar el paso, recomiendan tomar vías alternas. 

También le puede interesar: ¿Otra vez CDO? Una de las parcelaciones con construcciones irregulares en Santa Elena

Las autoridades atienden los diferentes puntos afectados en la vía. En la zona funciona, además, un pare y siga desde el sector 8 de marzo debido a las obras de rehabilitación de la vía.

Continúa el cierre de la vía a Santa Elena

Recientes

Más noticias