martes, diciembre 3, 2024

Asesinato en Jardín: Investigan ajuste de cuentas con saldo de un muerto y un herido

Otras noticias

Las víctimas se encontraban en Jardín trabajando en construcción y habían pasado la tarde consumiendo licor en un bar.

Un nuevo hecho de sangre sacudió al municipio de Jardín en las últimas horas. José Erlin Palacios Palacios, de 41 años y oriundo del Chocó, perdió la vida tras un ataque a bala ocurrido en el sector Guayaquil.

El hecho se registró cuando un grupo de hombres, entre ellos Palacios y otro sujeto que resultó herido, fueron sorprendidos por desconocidos que abrieron fuego en su contra. Ambos fueron trasladados al hospital local, pero Palacios no resistió las heridas y falleció.

Según los informes, las víctimas se encontraban en Jardín trabajando en construcción y habían pasado la tarde consumiendo licor en un bar junto a dos mujeres de nacionalidad venezolana. Al parecer, una discusión por el hurto de dinero habría desencadenado el violento enfrentamiento.

En la escena del crimen los investigadores encontraron cuatro vainillas calibre 9mm y dos proyectiles, evidenciando la intensidad del ataque. Además, se logró ubicar a un menor de edad que habría colaborado con los agresores, actuando como campanero.

Las primeras investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas como móvil del crimen. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio en Jardín.

En más hechos noticiosos

«No es la primera vez que la cogen a golpes»: denuncian más casos de agresión a una mujer sorda en Medellín

Habitantes de la comuna 5, en Medellín, no salen del asombro tras los hechos registrados el pasado fin de semana, en el que un hombre agredió a su propia hermana, en medio de un hecho de intolerancia. 

Aunque hasta el momento no se conoce una denuncia forma ante el presunto agresor, personas cercanas a la víctima hablaron con RCN Radio y contaron detalles sobre lo ocurrido. 

Si bien prefieren ocultar su identidad por temas de seguridad, alertaron que lo sucedido el pasado domingo no es la primera vez que ocurre. Pues indicaron que, al parecer, este hombre ha golpeado en reiteradas ocasiones a su hermana, a pesar de que esta padece una discapacidad al ser sorda. 

La denuncia da cuenta que, el presunto responsable, ha golpeado en la cabeza en varias oportunidad a su hermana. Incluso, cuando esta ha intentado defenderse, otros señalan que lo que dice no es cierto, todo por sufrir una discapacidad. 

«Recibió golpes en la cabeza, no es la primera vez que ocurre, incluso ella tiene videos de problemas que han surgido con su hermano«, denunció una de las personas. 

Según cuenta la testigo, la víctima sufre, también, de epilepsia, situación que, según la mujer agredida, se ha derivado por la cantidad de golpes que ha recibido. 

Por ahora, la víctima, 48 horas después de su agresión, continúa en el pabellón de urgencias de la clínica León XIII de Medellín

Recordemos que, según la Secretaría de Seguridad de Medellín, durante este año aumentó en un 3% la violencia en los hogares de la ciudad.  Igualmente, el número de homicidios por convivencia aumentó a 41 casos. 


Recientes

Más noticias