En poder de uniformados de la Policía Nacional terminaron Yeferson Ramírez Jiménez, de 18 años de edad; Johan Chavarría Ríos, de 23; Jhon Stewart Giraldo Pineda, de 30, y Fabio Arley Monrroy Goes, de 32.
La razón que tiene en apuros judiciales a estos 4 hombres es un robo del cual los señalan de ser los responsables.
También puede leer: Siggi, la perrita que nació con las patas al revés, fue operada con éxito.
Ocurrió comenzando la noche de ayer en el corregimiento Santa Elena, de Medellín. Según las autoridades, 4 hombres abordaron un bus de servicio público en la vereda El Rosario y despojaron al conductor de un teléfono celular y dinero en efectivo. Luego, los delincuentes huyeron en un vehículo particular.
La Policía fue alertada y comenzó la búsqueda de los sospechosos, con base en las características del carro. Minutos más tarde, en el sector conocido como Las Hortensias, fue interceptado un automotor Chevrolet Sail gris, en el que se movilizaban 4 hombres.
No deje de leer: Las novedosas vacunas nasales anticoronavirus.
Las personas fueron requisadas y les hallaron 114.000 pesos en diferentes denominaciones y un teléfono celular, del cual no supieron explicar su origen. Los sospechosos fueron conducidos a la Subestación de Policía de Santa Elena, donde fueron identificados. Posteriormente fueron capturados por el delito de hurto. El vehículo fue inmovilizado.