martes, noviembre 5, 2024

A Walter lo encontraron sin vida en su casa, en Palmitas, lo atacaron con arma blanca

Otras noticias

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Walter de Jesús Velásquez Ospina se convirtió en la víctima número 282 de homicidio en Medellín este 2023.

El crimen de este hombre, nacido en San Jerónimo (Antioquia) hace 31 años y conocido como el Sapo, ocurrió en la parte alta de la vereda Urquita, en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, al occidente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte judicial, la víctima fue atacada con arma cortopunzante. El cadáver fue hallado hacia las 11:44 de la mañana del martes, 3 de octubre, en la casa en la que residía solo. Sin embargo, se especula que el crimen ocurrió el lunes en la noche.

También le puede interesar: Venezolano fue condenado a 41 años de cárcel por asesinar a su exmujer en el barrio Picacho

Y es que, precisamente, la última vez que Velásquez Ospina fue visto con vida fue hacia las 10:00 de la noche del lunes en la casa de su abuela. De allí salió y sus parientes no supieron más de él.

Crimen-de-Walter-de-Jesus-Velasquez-Ospina-2En el segundo piso de esta vivienda ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Al martes, sus parientes lo llamaron pero no les contestaba. Hasta que alguien les dijo que el hombre había sido encontrado muerto en una casa. Entonces fueron a verificar y, en efecto, el cadáver estaba en la sala de la vivienda.

También le puede interesar: Soldado le dio de baja a un hombre que lo iba a atracar en el corregimiento Altavista

El CTI de la Fiscalía se encargó de las labores judiciales. Por el momento, se desconoce cómo ocurrió el crimen.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el de Walter de Jesús Velásquez Ospina es el segundo homicidio que ocurre este año en el corregimiento San Sebastián de Palmitas.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias