miércoles, junio 12, 2024

A Juan Esteban lo encontraron tirado en un barranco, en una vereda de Copacabana, y con varios disparos

Otras noticias

Desde este punto habrían lanzado a la víctima de homicidio en Copacabana.

Desde este punto habrían lanzado a la víctima de homicidio en Copacabana. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

La familia de Juan Esteban Montoya todavía no entiende las razones por las que este hombre de 26 años fue víctima de homicidio en Copacabana. Lo encontraron muerto tras caer de un barranco y haber sido atacado con un arma de fuego.

Lea también: EN VIDEO: Así de fácil atracaron un carro en El Poblado

Los hechos ocurrieron en la vereda La Primavera de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Medellín – Bogotá, en el sector conocido como Chuchogato. A eso de las 9:00 p.m. varios habitantes llamaron a las autoridades tras hallar el cuerpo sin vida del joven tirado en un abismo, ubicado a unos 50 metros de su casa.

De acuerdo a algunos vecinos de la víctima, quien se dedicaba a la elaboración de puertas y ventanas en el Centro, en la tarde vieron a unas personas extrañas merodear su domicilio y, horas después, escucharon cerca de 5 disparos, pero tuvieron miedo de salir a verificar.

El homicidio ocurrió a pocos metros de la casa de la víctima, en una vereda de Copacabana. El homicidio ocurrió a pocos metros de la casa de la víctima, en una vereda de Copacabana. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Otras personas afirmaron que seis hombres ingresaron a la casa a la fuerza y lo llevaron al lugar donde, al parecer, lo habrían ejecutado.

Finalmente, cuando una habitante del sector se acercó a mirar a un barranco cercano, observó el cuerpo sin vida de Juan Esteban. Tenía 6 heridas provocadas por arma de fuego.

No deje de leer: Riña de modelos webcam dejó 4 capturados en el barrio Florencia

Algunas versiones apuntan que el hombre, en su desesperación, se lanzó por el barranco y murió por la caida. Otros dicen que los asesinos le dispararon y luego lo tiraron allí.

Por el momento se desconocen los culpables y los motivos del homicidio en jurisdicción de Copacabana, pues su familia afirma que el hoy occiso no tenía amenazas de ningún tipo.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias