jueves, julio 25, 2024

5 planes para hacer en Medellín en Halloween

Otras noticias

Que este Halloween, no te coja desparchado. Te traemos planes buenísimos para que disfrutes de lo mejor del mes de octubre en Medellín. Presentaremos opciones de todos los colores y sabores. Solo necesitas buena actitud y algo de dinero extra. Para hacerlo, puedes empezar por usar un bono sin depósito de casino y así animarte a elevar tus ganancias.

¿Te gustan las historias de terror, los disfraces y la diversión? Entonces no te puedes perder los 5 planes que te proponemos para hacer en Medellín este Halloween. Desde planes para hacer en familia hasta las mejores fiestas para niños o adultos. Hay opciones para todos los gustos y edades. Estas son las opciones que te presentamos para esta ocasión:

  • Halloween para gamers en Viva Envigado
  • Halloween para niños en parque Explora
  • El parche es en Premium Plaza
  • Títeres horripilantes y cuentos terroríficos en el parque de la Conservación
  • Halloween de fiesta

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir un Halloween inolvidable en la ciudad de la eterna primavera!

Halloween para gamers en Viva Envigado

Viva Envigado es un centro comercial que se caracteriza por dar vida a gigantes. En 2018, Cuentos de gigantes en Viva Envigado fue una exposición de esculturas de gran tamaño. Cada una recreaba escenas de cuentos clásicos y populares.

Recientemente, hasta agosto 13 de 2023, el Centro Comercial Viva Envigado presentó en sus instalaciones una maqueta 3D de la ciudad de Medellín. Allí las personas podían dar un paseo por toda la ciudad en una tarde, incluso en un rato. Todo gracias a la impresión 3D.

Mejor dicho, Viva envigado es un centro comercial con fuerte movimiento. Hasta el momento, no hay detalles de su decoración para Halloween este año. El establecimiento está trabajando en la campaña “I love Demin” con descuentos en todo tipo de prendas en jean. Además, adecúa una placita de mascotas para que los asistentes y sus mascotas puedan pasar un tiempo agradable en el centro comercial.

Aunque no hay detalles de la decoración de Halloween, en su página, se encuentran pistas de lo que va a pasar entre el 27 y el 31 de octubre. Viva Envigado se está preparando para ofrecer un Halloween de nueva generación. Esta vez preparará actividades y descuentos dirigidas a los niños y adultos que cada vez más disfrutan de los juegos de video.

Para participar, solo había que ir al centro comercial en su horario regular. Es decir:

  • Lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm.
  • Domingos y festivos de 11:00 am a 8:00 pm.

Halloween para niños en parque Explora

El parque explora siempre prepara eventos de Halloween para niños y este año no fue la excepción. Este año el Parque se alió con el Planetario de Medellín y el Exploratorio para dar una experiencia de otro mundo. Si tienes un espíritu curioso, de los que les gusta aprender mientras se divierten, entonces no te pierdas el evento Halloween para niños en Explora.

En este espacio, los asistentes verán una película en el domo sobre el medioambiente, conocerán sobre las arañas y entenderán el comportamiento del aire. Todo mientras se divierten usando sus disfraces y antifaces.

La cita es el sábado 28 de octubre de 7:30 am a 1:00 pm. Desde las 7:30, se entregarán a los asistentes un kit de diversión y a las 8:00 am empezarán las actividades. Esto es todo lo que debes saber para ir:

  • Público: niños y niñas de 4 a 9 años acompañados por un acudiente mayor de edad.
  • Lugar: Parque Explora
  • Precio: $110.000 incluye la entrada al evento de 1 niño + 1 acudiente.
  • ¡Incluye almuerzo con proteína animal para ambos!

Puedes comprar tu entrada en la página web del parque o en la taquilla. ¡No dejes pasar esta oportunidad de celebrar Halloween en Explora!

El parche es en Premium Plaza

Este año, Premium Plaza se enfoca en ofrecer diversión y misterio a los más pequeños. La idea es que los niños vayan disfrazados. El centro comercial los estará esperando con diferentes actividades y premios para los mejores disfraces.

Si tu hijo tiene entre 0 a 12, entonces tienes que ir a Premium Plaza. La cita es el sábado 28 de octubre de 2023 a las 2:00 pm.

No te arrepentirás de asistir a este plan de Halloween en familia. Lo único que tienes que hacer para hacerlo realidad es inscribir a tu hijo por medio de la línea de WhatsApp: 3185151515 (Estrella Estéreo).

Títeres horripilantes y cuentos terroríficos en el parque de la Conservación

El parque de la Conservación trabaja en proteger la biodiversidad y conservar el medioambiente en Medellín. En este sentido, el Parque propone una serie de actividades para que los más pequeños aprendan a cuidar el planeta y sus animales, mientras se divierten.

Cualquier día de octubre es un buen plan para ir al Parque de la Conservación en Medellín. Estas son las actividades que encontrarás:

  • Obra Títeres Horripilantes podrás verla en la Plazoleta Central a las 2:00 pm el 7 de octubre.
  • Taller “terroríficos sin sentido”: el 27, 28 y 29 de octubre. En el Kiosko de Flamencos y Laboratorio Club. De 10:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.
  • Taller de manualidades “teje una araña”: De 11:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 3:00 pm en la Casa de la Ciencia. Todos los viernes de octubre. Aporte mínimo $3.000.
  • Recorridos Guiados por Sabana y Bosques: Todos los domingos de octubre a las 9:00 am en la sabana y bosques del Parque.
  • Recorridos guiados por primates de Colombia: Todos los domingos de octubre a las 11:00 am en Primates de Colombia.

Halloween de fiesta

Si lo que buscas en Medellín es una fiesta de disfraces este Halloween, aquí te traemos varias opciones:

  • Halloween extraterrestre: El planetario de Medellín y Alien Fest unieron fuerzas para este evento alienígena. Si eres mayor de edad, la cita es el 20 de octubre en el Planetario Medellín. Lleva un disfraz de estilo Sci-Fi y prepárate a bailar con las mezclas de @stalker_ego. Se esperan espectáculos láser en el domo, visuales, muchas dinámicas, y premios para esa noche. El evento será de 7:00 a 11:00 pm.
  • Festival de Halloween – Apolo 11: Si lo tuyo es el perreo galáctico, no te puedes perder Apolo 11. El evento es en el pabellón verde (Plaza Mayor), el viernes 20 de octubre a las 7:00 pm. Consigue tus boletas en la Tiquetera.
  • La Purga Vol. 1: Esta fiesta también es para los amantes del reguetón y los ritmos urbanos. Allí Ñejo y Luigi 21 Plus hostearán una fiesta de primera categoría. Asiste el 21 de octubre a las 7:00 pm en el Centauro Centro de Eventos. Solo compra tus boletas en la Tiquetera.
  • Circulart Medellín: Si prefieres los ritmos más enraizados, puedes asistir a esta fiesta en el Estadio Laureles de Medellín. La cita es a las 7:00 pm y podrás tener la oportunidad de ver en vivo a la Sonora Mazuren.

Recientes

Más noticias