viernes, octubre 25, 2024

3 heridos dejó intento de hurto a 2 policías

Otras noticias

En el retorno número 6 de la vía a Las Palmas, jurisdicción de Medellín, ocurrió el tiroteo la noche del jueves anterior. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

“Fue terrible el tiroteo”, así describió una persona del sector Altos de El Poblado, la balacera que dejó 3 personas heridas, después de un intento de hurto a 2 policías que se encontraban de civil.

Le también: En Medellín, cayó supuesto duro del Clan

Y es que eran un poco más de las 11:00 de la noche del jueves anterior. Una mujer se encontraba rezando el Rosario para irse ya a descansar, sin embargo un fuerte tiroteo le quitó la paz; “sonaron más de 10 disparos”, detalló.

Minutos después escuchó varias sirenas, pero no salió por temor y mejor se acostó.

Caso de delincuencia

Pero, ¿qué pasó? Con base en un reporte judicial conocido por Q’HUBO, un subintendente de la Policía adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de Antioquia, se movilizaba en una motocicleta por la vía a Las Palmas, acompañado de una patrullera de la institución, que presta sus servicios en la estación de Policía de El Poblado.

Cuando transitaban por el kilómetro 6+660, varios delincuentes que se movilizaban en moto, intentaron despojar de la moto a la pareja, sin embargo no pudieron y le quitaron el celular de alta gama a la funcionaria.

4552 motos se han robado los delincuentes este año en Medellín.

485 motocicletas han recuperado las autoridades este 2023.

El subintendente reaccionó con una pistola de su propiedad, de la cual tenía los correspondientes permisos detalló el informe judicial, y disparó contra los señalados ladrones.

Producto del tiroteo, 3 hombres resultaron heridos. Uno de ellos acabó con un balazo en el tórax y otro en la región escapular; el segundo con otra lesión en el tórax, en un hombro y el codo; mientras que la tercera persona terminó con una herida en el brazo izquierdo.

Los 3 heridos fueron trasladados al Instituto Neurológico de Colombia. Los sospechosos quedaron bajo custodia de las autoridades a la espera de ser presentados ante un juez.

Más noticias:

Recientes

Más noticias