La festividad del 11 de noviembre en el Norte del Valle deja hasta el momento un trágico saldo de tres personas f4llec1das en distintos municipios de la región. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos.
El primer incidente se registró en Toro, a la altura del kilómetro 5 en la vía hacia la vereda El Cedro, sector conocido como Las Piscinas, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Sebastián Martínez Grisales, de 20 años, el hoy occiso, quien era oriundo de la Costa, al parecer, trabajaba en una pesebrera en el mencionado sector.
El segundo caso tuvo lugar en el municipio de Bolívar, en pleno centro, en la carrera 5 con calle 3. Allí, el CTI inspeccionó el cadáver de Mauricio Sanclemente Márquez de 38 años de edad
En Zarzal, zona rural corregimiento de Limones, se presentó el tercer incidente. César Nahín Gil Vásquez, 58 años de edad.
Las autoridades informaron que los responsables de estos hechos aún son desconocidos y que los móviles de los ataques son materia de investigación.