El hecho ocurrió en la provincia de Son La -Vietnam en donde una joven menor de 15 años era abusada por su padre desde el 2020.Según fuentes oficiales, la menor de edad le había contado a su madre lo sucedido. Este hecho ocurrió a la media noche del domingo después de que la madre instaló cámaras de vigilancia en la vivienda y la madre al ver lo que ocurría le cortó los genitales a su esposo Nguyen Van H de 29 años de edad por abusar de su hija.
Este hombre negaba el abuso hacia su hija de 15 años de edad, por eso la madre decidió cogerlo en flagrancia, cortarle los genitales y luego arrojarlos fuera de la vivienda.
Nguyen Van H fue remitido al hospital general de Son La , allí recibe atención medica pero al parecer será muy difícil el implante de su pene y sus testículos ya que estos fueron cortados desde la base.
Las autoridades investigan el hecho, además añadieron que la pareja tiene un historial de agresiones previas. En cuanto a la menor, se encuentra en atenciones médicas por parte de medicina forense para determinar el abuso, y de ser comprobado el hombre deberá responder por los cargos de abuso sexual, en cuanto a la madre, también se encuentra en investigación los hechos.