Una profesora fue despedida por las fotos sensuales que tiene en su Instagram. Según señaló en diálogo con Lo Sé Todo, una persona allegada a la Universidad le dijo a su jefe que no podría continuar en el centro educativo por su informalidad.
Se trata de Yeimmy Ilias, más conocida en redes sociales como ‘La profe’ o ‘Yeilu’, una contadora pública de Barranquilla, que pese a especializaciones y maestrías, no pudo continuar dictando clase en el pregrado.
Por su parte, la mujer contó en la entrevista que su carrera profesional se vio afectada mientras empezó a volverse famosa en redes sociales. Luego de que la invitaran a participar en el mismo programa de Caracol, su Instagram empezó a crecer exponencialmente.
Con más de 216.000 seguidores, la docente barranquillera también es madre de una niña de 13 años y en su rol como influencer envía mensajes positivos y reflexiones de vida. Sin embargo, sus fotos en vestido de baño y escotes pronunciados le costaron su puesto de trabajo.
Ante dicho suceso, ‘La Profe’ afirmó que una red social no debe quitar la formación a los profesionales, incluso ha recibido todo el apoyo de sus seguidores.