jueves, noviembre 28, 2024

¡No se quede sin viajar! Wingo está rematando vuelos

Otras noticias

La aerolínea Wingo lanzó ofertas para salirle al paso a la crisis de las aerolíneas de bajo costo. /FOTO: COLPRENSA.

Después de la crisis provocada por el cese de operaciones de Viva y Ultra, el mercado de los tiquetes aéreos de bajo costo quedó desatendido. Los precios han comenzado a subir de manera exagerada, por lo que muchas personas se abstienen de viajar por estos días. Por eso, la aerolínea Wingo anunció su temporada de ‘remates’.

En esta oferta vuelos los precios van desde $ 99.900 por trayecto en rutas nacionales y desde 56 dólares ($ 252.000) en viajes internacionales. Los tiquetes se podrán comprar hasta este domingo 30 de abril para volar hasta octubre de este año.

También le puede interesar: Revelan detalles de la escena de celos que le armó Pique a Shakira con Maluma 

La promoción está disponible en seis rutas nacionales y 22 internacionales, con más de 10.000 sillas disponibles. Los viajeros podrán llevar un artículo personal en el asiento.

Los destinos que saldrán baratos con Wingo

Las rutas nacionales habilitadas para la promoción:

  • Bogotá-Medellín.
  • Bogotá-Cali.
  • Bogotá-Armenia.
  • Bogotá-Bucaramanga.
  • Bogotá-Pereira.
  • Bogotá-Barranquilla.

También le puede interesar: ¿Le gusta la hamburguesa? ¡Prepárese! Porque ya hay fecha y precio del Burguer Master 2023

Por otro lado, las rutas internacionales son las que conectan a Medellín con Panamá, La Habana, Cancún, Punta Cana, Aruba y Santo Domingo. Además, están disponibles los vuelos desde Bogotá a Lima, Cancún, Aruba, Curacao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito; y desde Cali hacia Cancún, Panamá y Aruba. Por último, se podrá acceder a las rutas Panamá- Cartagena y Panamá- Barranquilla.

De acuerdo con Wingo, estas tarifas especiales se ofertarán para dar un nuevo impulso al turismo, el cual se ha visto muy afectado por la pérdida de dos de las aerolíneas más importantes del país.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias