En las últimas horas sus cenizas llegaron a puerto tumaqueño en donde esperan darle el último adiós a Dayana, quien murió junto a dos jóvenes de nacionalidad ecuatoriana.
Noticias
En las últimas horas llegó a territorio nariñense, las cenizas de una joven tumaqueña que murió incinerada en Chile, el hecho ocurrió hace algunas semanas y se habría retrasado el proceso.
Se trata de Lency Dayana, de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba residiendo en ese país.
Versiones señalan que los hechos se presentaron hace algunas semanas, cuando la joven se encontraba departiendo en una vivienda de la ciudad de Salamanca.
al medio TuBarco Noticias Pasto se contactó con allegados de Dayana, quienes indicaron encontraba junto a otros jóvenes de nacionalidad ecuatoriana, celebrabando lo que sería su cumpleaños.
En medio de la festividad se presentó una falla eléctrica, y provocó un incendio estructural en la casa de material ligero, ubicada en el sector El Consuelo.
Pese a algunos esfuerzos por intentar calmar el fuego, el voraz incendio se propagó por toda la vivienda.
En medio de lo ocurrido, alertaron a los organismos de socorro, sin embargo, cuando lograron controlarlo, ubicaron dos cuerpos calcinados y unos más, con lesiones.
Una de las víctimas era la nariñense Lency Dayana Q. A de apenas 24 años.
Junto a ella, se encontraba Anthony A. C. C. de 23 años, quien sería su pareja sentimental.
Pero en el sitio también fue encontrado el menor de 16 años de edad que respondía al nombre de Anthony Jareth H. L quien logró escapar del siniestro.
Sin emabargo, cuando fue atentido por personal médico, no logró sobrevivir, producto de la gravedad de sus quemaduras.
«Aún no creemos lo que le pasó a Lency, una joven llena de vida, todo esto ha sido muy doloroso», indicaron allegados.
Tras lo ocurrido, su familia en medio de la tragedia, empezó a realizar los trámites para repatriar el cuerpo.
Se pudo establecer que después de un mes, sus cenizas llegaron a terriotorio tumaqueño para darle el último adiós a la joven que no logró sobrevivir.