El caso de una niña de 5 años que fue arrojada por su padre en la noche de este lunes 18 de noviembre tomó un rumbo lamentable, al confirmarse que en la madrugada de este martes 19 la menor falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Noticias Valle.
En la noche de este lunes, 18 de noviembre, la Policía Metropolitana detuvo a un hombre en Jamundí después de que, al parecer, arrojara a su hija de tan solo tres años al parecer una discusión con la madre de la menor habría ocasiado la tragedia.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de este martes 19 de noviembre, se informó que la niña de 5 años, que había sido arrojada desde un tercer piso por su padre en Jamundí, Valle del Cauca, falleció en un centro médico.
Según fuentes cercanas, la menor sufrió lesiones graves tras caer desde una considerable altura. De acuerdo con informaciones preliminares, la pequeña presentó múltiples heridas, entre ellas una grave afectación en uno de sus ojos.
Tras el incidente, fue trasladada de urgencia a un hospital de Cali, donde los médicos le proporcionaron la atención necesaria. En cuanto al padre de la menor, señalado como el responsable, la comunidad intentó lincharlo y lo retuvo hasta la llegada de la policía, que lo capturó.
Se desconocen las razones por las cuales este hombre actuó de esta manera; las primeras versiones apuntan a un conflicto con la madre de la niña.
Jamundí: hombre arrojó a su hija menor de edad desde un tercer piso tras una pelea con su pareja; esto se sabe
Se espera un pronunciamiento de las autoridades y la alcaldía de Jamundí para conocer las medidas judiciales que enfrentará el padre de la menor.»