Nuevas protestas se registraron frente a la sede administrativa del Deportes Quindío en el sector del barrio La Castellana, al norte de Armenia.
La situación obligó a la presencia de la policía luego del llamado de los vecinos que residen cerca a la casa que sirve al equipo y que viven momentos de intensa angustia por los reprochables comportamientos de los hinchas.
Esta vez causaron nuevos estragos en la sede, a la que llegaron con un ataúd que incendiaron para protestar contra directivos, jugadores y cuerpo técnico porque no lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Desde el pasado viernes se vienen registrando protestas que han generado zozobra en la ciudad y que, sin lugar a dudas, comprometen el futuro del Deportes Quindío con miras a su participación en el Torneo de Ascenso 2023.
El ataque a jugadores y técnicos en el bus del equipo, y los daños en la sede de La Castellana y en el Estadio Centenario, dejan como balance bien negativo las amenazas de los enfurecidos hinchas, sin que por los hechos se hayan tomado acciones contundentes por parte de las autoridades.