De acuerdo con la institución, una de las víctimas estaría involucrada en un homicidio.
Un posible ‘ajuste de cuentas’ es la hipótesis preliminar que maneja la Policía Metropolitana de Santa Marta del doble crimen perpetrado el pasado lunes en el barrio 20 de Julio.
Según lo informado por comandante de la Mesan Jesús Manuel De Los Reyes, “Jeisson Antonio Landazábal Fuentes, tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por hurto, tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y estaba indiciado por extorsión”.
Además, el alto oficial indicó que se está investigando la participación de una de las víctimas, supuestamente, en un homicidio.
Por otro lado, se supo que ‘Mario Bross’ fue impacto en su humanidad en cinco oportunidades: tres en la zona abdominal, uno en el pómulo derecho y uno en la parte occipital de la cabeza.
La segunda víctima, Edgar Enrique Sandoval Ruiz, de 21 años, no presentaba anotaciones judiciales y recibió una herida en su pómulo derecho.
“Muy posiblemente, Sandoval Ruiz de manera colateral fue afectada, sin embargo, todo hace parte de la investigación”, añadió De Los Reyes.
El homicidio
El hecho de sangre se presentó sobre las 6:00 de la tarde de este lunes en el interior de una barbería ubicada en la calle 3 con carrera 14 del barrio antes citado.
Según la información suministrada, un solo sujeto ingresó hasta el local donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras los atacó a bala.
El individuo, una vez cometió la acción delincuencial, se marchó del sitio con rumbo desconocido. Malheridos, fueron conducidos hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde los galenos de turno informaron que ingresaron sin signos vitales.
Le puede interesar: ‘Mario Bross’, uno de los hombres asesinados en 20 Julio, tenía anotaciones judiciales