Un sacerdote italiano afirmó que su “corazón se enamoró” y aunque nunca había tenido la posibilidad de traicionar las promesas, quiere darse la oportunidad de vivir su amor. El anuncio lo hizo durante una misa, en pleno centro de Italia.
Así se lo informó un comunicado de prensa de la diócesis de Todi, quien reveló que el protagonista del hecho fue don Riccardo Ceccobell, sacerdote de la diócesis.
El cura, quien relató su historia el martes a los medios, fue suspendido del servicio e inició los trámites para volver al estado laico, de acuerdo a la misma fuente.
Por su parte, el obispo Gualtiero Sigismondi agradeció a don Riccardo por el servicio prestado hasta el momento. Además, le deseó buen viento y buen mar para que la decisión que tomó en plena libertad, como el cura mismo lo afirmó, le traiga paz y serenidad.
Por otro lado, el sacerdote confesó que la decisión fue difícil porque ama y respeta a la iglesia. Sin embargo, el diario II Corriere della Sera señaló que el pueblo entero, ubicado cerca de Perugia, sabía que Riccardo estaba enamorado de una mujer. La identidad de su enamorada aún no ha sido divulgada.
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Actualmente, no se presenta un riesgo inminente en la estructura del Puente Helicoidal, sin embargo,… Leer más
La Alcaldía de Dosquebradas anuncia que a partir de las 9:30 de la noche de… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más