“Sus hijos no dejan de preguntar ¿dónde está mi mamá?”. De su desaparición las autoridades “no nos dicen nada”, indicaron allegados.
Noticias Cali.
Una familia que no para de sufrir, unos hijos que siguen esperando a su madre; ha pasado un mes y 1 día, pero Diana Marcela sigue ausente de su hogar.
La historia de su extraña desaparición tuvo lugar el pasado domingo 30 de mayo. Día en que la angustia se apoderó de los allegados de la mujer de 33 años de edad.
Ella reside en el barrio Alfonso López, nororiente de la capital vallecaucana, pero lo último que se supo de su paradero fue en el barrio Potrero Grande, sector la Y.
Un lugar hasta donde su expareja, habría dicho la dejó luego de hacerle una invitación a salir por el día de la madre.
Un mes y 1 día después
Durante este miércoles 30 de junio se completó exactamente un mes de la desaparición de Diana Marcela.
Y hoy al medio TuBarco estableció nuevamente contacto con sus allegados.
Quienes manifestaron su dolor porque tras pasar el tiempo, no saben absolutamente nada del paradero de su familiar.
Las autoridades no han comunicado acerca de alguna novedad frente a la investigación, tampoco sobre qué habría podido suceder con la mujer de 33 años de edad y madre de cinco hijos.
Lea también:
Razón por la cual siguen pidiendo a las autoridades esclarecer lo sucedido, ya que viven en una zozobra constante al no tener información de lo que pudo haber sucedido con ella.
“Sus hijos no dejan de preguntar dónde está mi mamá. Queremos que se haga justicia, que se sepa qué sucedió con ella”, expresaron sus familiares.