Para muchos el delantero azucarero mereció la roja directa y no tarjeta amarailla.
Noticias Viral.
Teófilo Gutiérrez jugador del Deportivo Cali le propinó un cabezazo al futbolista del Deportes Quindío y solo recibió tarjeta amarilla por parte del ábitro central Luis Matorrel.
El delantero barranquillero al servicio del cuadro azucarero fue la figura dle partido al marcar el gol del triunfo al minutio 64, sin embargo, esta jugada clave del partido empañó el buen rendimiento del ex Junior de Barranquiilla.
Para muchos, Teo mereció tarjeta roja directa y aunque la jugada fue analizada por el VAR, finalmente el referee decretó que no era «para tanto» y le puso cartulina amarilla al atacante del conjunto verdiblanco.
¡MERECIÓ LA EXPULSIÓN❌! A Teófilo Gutiérrez lo sacaron de sus casillas y le propinó un cabezazo a un jugador del Deportes Quindio. El capitán del Deportivo Cali mereció la tarjeta roja, pero se salvó de la expulsión. pic.twitter.com/ufZntVKQhc
— Toque Sports (@ToqueSports) November 8, 2021
Por esta acción de juego, en redes sociales cuestionaron a Rafael Dudamel, técnico del Cali, por no llevar una tablet a la rueda de prensa, así como lo hizo en partidos pasados cuando su equipo resultó con marcador final adverso.
Rafael Dudamel es un acomodado, en conferencia de prensa dijo que el arbitro del partido no incidió en el resultado y cuando se refirió al tema Teófilo Gutiérrez comenzó a gaguear.
¡Ah! Salió a la Rueda de Prensa sin la tablet, tan conveniente este tipo, no ? pic.twitter.com/LqzYKSUDA0— Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) November 8, 2021
Cabe recordar que el pasado 22 de octubre tras la derrota del Deportivo Cali 0-1 ante Atlético Nacional, el entrenador del cuadro azucarero sacó el dispositivo electrónico para mostrar las jugadas que para su juicio «estuvieron mal analizadas por el arbitraje».
«Deportivamente competimos, con lo que sí no pudimos competir ni superar fue contra el arbitraje. Señor Machado por favor…manos a la obra», cuestionó el trabajo arbitral el DT del ‘superdepor’.
ANOCHE ¡EXPLOTÓ DUDAMEL! TENDRÁ RAZÓN🔥🧨
Tras la derrota y eliminación de su equipo al caer 1-0 vs Nacional, el técnico del DeporCali Rafael Dudamel mostró la imagen de la polémica en un tablet.
Habló del arbitraje, “cuando el cheque sale de la misma empresa» pic.twitter.com/pu7H61OBCV
— edinson david gallego lopez (@davidgallego084) October 22, 2021
Más allá de la acción anti Fair Play de Teo, el cuadro vallecaucano marcha ern el cuarto puesto de la liga colombiana con 30 puntos a 11 del líder Atlético Nacional.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar: