Denuncian que el hombre se acercó a tanquear y apenas le quitaron la manguera «salió y se fue». Aseguran que ahora tiene a la ‘islera’ penando porque le tocaría pagar de su sueldo.
Noticias Cali.
Indignados tiene a muchos este hecho en el que su antagonista es un taxista que se ha hecho viral en redes sociales.
Todo habría ocurrido el pasado domingo 28 de agosto sobre las 3 de la madrugada, cuando el transportador se habría acercado a una estación de gasolina del barrio Alcázares, norte de Cali.
En el vídeo que ha circulado en redes sociales se puede observar cómo la despachadora lo atiende en la isla 2.
El vehículo se acerca e inserta la manguera, hasta el momento todo normal.
«Huyó y no pagó», denuncian
El cambio de esta historia ocurre cuando la mujer que lo estaba atendiendo se acerca nuevamente para quitar la manguera.
Una vez saca la manguera, se dirige hacia otro de los clientes que al parecer también estaba atendiendo.
Sin embargo, cuando la empleada camina hacia donde ellos, se percata que el taxi emprendió la huida, sin haberle cancelado el servicio.
La situación ha causado tanta indignación que han tenido que poner en un letrero, «viene tanquea y no paga», escribiendo además, las placas del carro.
Muchos en redes se han solidarizado con la trabajadora que tanqueó el taxi, «qué pesar, ahora le toca pagar a la pobre» o «la tumbaron«, comentan.
En grupos de Whatsapp se ha manejado una versión extraoficial que indica que el dueño del taxi habría pagado a la señora de la estación de gasolina.
Además, las autoridades ya tendrían conocimiento del tema y el conductor estaría fugado con el taxi, sin encarar al dueño del vehículo. Sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía sobre la situación.
Lea también: