Como una mala jugada vía videos fake han calificado la forma cómo se dañó el diálogo entre Jorge Iván Ospina- alcalde de la ciudad de Cali- y los representantes del paro en el coliseo María Isabel Urrutia.
Y es que este jueves 13 de mayo- tanto los manifestantes como las autoridades locales- se reunirían para abordar la situación que mantiene a la capital del Valle detenida entre protestas y desabastecimiento.
Pero ese diálogo que sería instaurado entre las partes se vio violentado a través de falsos videos que daban cuenta de una supuesta intervención policial en la ciudad, esto decantó en insultos al alcalde y una salida abrupta de su parte.
Por videos falsos el alcalde tuvo que salir del diálogo
Hace días el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina decía que tenía el control de la ciudad, hoy los vándalos que tanto defiende lo sacan corriendo demostrando que Cali está en manos de la criminalidad, reina el caos mientras el Alcalde como que aún sigue electo y no se ha posesionado pic.twitter.com/ypa4Rcw6rr
— Capitán ARCA (@Captain_AirWolf) May 13, 2021
Previamente- los gritos ya se habían tomado la sesión de diálogo
@JorgeIvanOspina sale con el rabo entre las piernas y haciéndose el marica, huyéndole a los vándalos encapuchados a quienes permitió destrozar la ciudad durante 2 semanas.
La verdad es que lo de “hacerse el marica” le sale muy natural. https://t.co/XcYhTKAO1Z
— Soy GEA 🥶 (@GermanEduardoA) May 13, 2021