El sicario que había llegado como parrillero en una moto a matar a su víctima, otro hombre, tuvo tiempo hasta de arreglar el arma de fuego que se le encasquilló, pasajeros del MIO presenciaron lo ocurrido.
Noticias Cali.
Un sicariato presenciado por pasajeros del MIO, ocurrió en plena vía pública y el sicario tuvo tiempo hasta de arreglar el arma de fuego porque se le había encasquillado. Luego remató a la víctima.
Un hombre caminaba por el andén cerca a la estación del MIO en La Floresta, nororiente de Cali, la noche del miércoles cuando fue atacado a disparos.
Quien le disparó, había llegado como parrillero (pasajero) en moto.
Le disparó y la víctima cayó herida, pero cuando iba a dispararle de nuevo, el arma de fuego (al parecer una pistola) se le encasquilló, tuvo tiempo de unos cuantos segundos para arraglarla y ahí, rematar a la víctima.
«Ah no, ahí lo capturó como era», dice un testigo que iba en el bus del MIO y grabó la escena, como si no pasara nada.
El homicida corrió a la moto en la que había llegado, su cómplice la tenía prendida y lista para huir.
En el andé, había algunas personas, entre ellos vendedores ambulantes, que ni se inmutaron ante lo que acababa de ocurrir. Ni siquiera, corrieron a buscar refugio.
Así pasó:
#Atención🚨
En Cali la delincuencia actúa con tranquilidad. A sangre fria asesinaron a un hombre en inmediaciones a la estación del MIO de la Floresta.Varias personas presenciaron el hecho. Un ciudadano grabó el momento en el que se cometió el homicidio y el sicario huye. pic.twitter.com/75QVZqAvxq
— Que Pasa en Cali ve! (@quepasaencalive) April 7, 2022