Corazoncitos Peludos es un humilde refugio creado por doña Blanca, una mujer de 63 años de edad que ha curado, protegido y cuidado a un centenar de animales entre perros y gatos. Muchos abandonados, atropellados o dejados en la puerta de su vivienda, «como desprendiéndose de una carga. Ellos necesitan amor».
Noticias Valle del Cauca.
En el municipio de Buga hay un humilde refugio que vive una difícil situación, su nombre es Corazoncitos Peludos, creado por doña Blanca Nubia Roldán, una mujer de 63 años de edad que ha sido como un ángel para muchos animales.
Hoy amaneció en medio de un dolorosa estado, contó a al medio TuBarco.
Ella no solo se ha convertido en la protectora, cuidadora y hasta madre de más de 100 perros y gatos.
Es una humilde mujer que de acuerdo a lo conocido, con pocos recursos ha ido construyendo un sitio en el que busca arropar, dar abrigo, curar y lo más importante, «brindar amor, que es lo que más necesita».
Lo hace sola, con las uñas y sin el apoyo de nadie.
Pero está cansado, el desgaste físico y emocional de no poder tenerlos en una mejor condición la han afectado.
La nostalgia y tristeza por aquellos seres humanos que abandonan en la calle, en la puerta de su casa, en parques, que atropellan y huyen sin brindar atención a perros y gatos le genera una enorme impotencia.
Un sentimiento que hoy fue mucho más doloroso, pues allí, en su humilde refugio ubicado en inmediaciones de la cárcel de Buga, hoy no había alimento para darle a los animales que allí tiene.
Por ello lanzó una voz solicitando apoyo a quien pudiera interesarle.
A las autoridades, animalistas o personas del común que no solo estén en la capacidad de aportar uno o dos kilos de alimento, sino también de brindar un hogar y amor a sus pequeños peludos.
Quien desee comunicarse con doña Blanca, lo puede hacer a su número de teléfono, en el que también tiene Whatsapp: 320 6940761.