martes, noviembre 26, 2024

Vació la caja registradora, una de las víctimas quedó con la salchipapa en la mano, en Cali

Otras noticias

Los dos hombres armados ingresaron al establecimiento de comidas rápidas, mientras uno saqueaba la caja registradora, su cómplice pateaba a una de las víctimas. Sucedió en Cali.

Cali

Gracias a que el local comercial contaba con una cámara de seguridad, se logró captar el momento exacto en el que sujetos armados amenazaron y hurtaron a quienes se encontraban en el establecimiento, en Cali.

Todo ocurrió en el barrio El Jordán, en horas de la noche del pasado lunes festivo.

Los sujetos, al parecer, se transportaban en motocicleta, pues entraron con cascos, cubriendo sus rostros y de manera agresiva.

Motoladrones se metieron a un KingPapa y se llevaron hasta la caja y computadora, en Cali

No paran robos en Cali: ahora jóvenes armados llegaron a un comercio del barrio La Selva para llevarse el producido

Todo quedó grabado

En el episodio, una de las acciones que se alcanza a observar es cuando uno de los sujetos ingresa al establecimiento de comidas rápidas y patea a una de las personas que se encontraban en el sitio, tanto que la víctima, asustada termina cayéndose al suelo.

Mientras el primer agresor se queda revisando y sacándole pertenencias a una de las víctimas del restaurante, su cómplice se va hacia la caja registradora, donde comienza a saquear lo que había ahí.

Saca monedas, saca billetes y termina dejando en ceros el cofre.

Al ver la reacción de los sujetos armados, el resto del personal del restaurante se queda aterrado, no les queda más que tratar de esconderse, uno de ellos quedó hasta con la salchipapa en la mano.

Hasta el momento se desconoce un pronunciamiento oficial de lo sucedido y cuánto pudo haber perdido el local con lo robado.

No es la primera vez que esto ocurre, ya en otras ocasiones hay quienes recuerdan el hurto al local de comidas rápidas King Papa, donde aquella vez se llevaron cajas registradoras y hasta computadores.

Las pérdidas fueron millonarias y «hasta las propinas de los muchachos se robaron».

Según cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia en lo que va del 2023 se han registrado 1448 hurtos a establecimientos comerciales en Cali, cerca a igualar a las cifras de 2024 cuando se registraron 1555.

Le puede interesar

Recientes

Más noticias