martes, octubre 8, 2024

«Una aguja en un confite», denunció una madre en Cartago: se lo dieron a su hijo en la celebración de Halloween

Otras noticias

La joven madre aseguró que se percató de la situación al chuzar uno de sus dedos, decidió revisar el empaque y encontró el pedazo de metal, «creí ya no había maldad y gente tan porque#¢∞».

Noticias Valle del Cauca.

La celebración del popular ‘Día de las Brujitas’ o de Halloween es aprovechada por muchos padres de familia que salen con sus hijos a disfrutar en familia del pedido de dulces y hasta regalos.

Sin embargo para muchos casi termina convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

Tal es el caso de lo sucedido con una joven madre en el municipio de Cartago, quien denuncia que su hijo estuvo a punto de terminar herido o hasta muerto por ingerir una aguja que estaba dentro de un confite.

El metal cruzaba de lado a lado la golosina

La denuncia se ha conocido a través de redes sociales, allí la joven mujer denunció que había llegado hasta un establecimiento comercial a pedir dulces con su hijo.

Precisó que poco le gusta, ya que es muy desconfiada, sin embargo este lunes 31 de octubre su pequeño niño tenía deseos de hacerlo y ella accedió.

Infortunadamente la situación no terminó bien.

Pues manifestó que este martes el menor le pidió uno de los dulces recolectados durante la noche de Halloween y se llevó una amarga sorpresa.

Aseguró a través del vídeo que al tomar el empaque sintió un chuzón en uno de sus dedos y al abrirlo encontró una enorme aguja que pasaba de lado a lado la el confite.

Situación que la llenó de terror, indignación y dolor.

Pues no entendía a quién se le habría ocurrido hacer una cosas semejante sin pensar en lo que le pudo haber ocurrido al niño.

«Creí ya no había maldad y gente tan porque#¢∞», dijo.

 

Recientes

Más noticias