Estuvo a punto de perder un dedo y tuvo un final inesperadamente irónico.
Noticias Internacionales.
Un joven surfista vivió una experiencia aterradora cuando fue mordido por un tiburón mientras practicaba surf en la costa de New Smyrna Beach, Florida, Estados Unidos.
Lea también:
Richard Ríos, el ‘rompecorazones’, tiene un nuevo look: Ha recibido tanto elogios como críticas
Revelan audio de la caja negra del avión de Voepass que se estrelló y dejó 62 muertos en Brasil
El surfista, antes de ingresar al agua había visto algunos tiburones pequeños, pero ninguno lo suficientemente grande como para inquietarlo. Sin embargo, mientras remaba de regreso a la orilla tras una ola, un tiburón se enganchó en su mano izquierda.
«Sentí dientes afilados y presión. Me asustó mucho; mi primera reacción fue apartarme, pero fue difícil con el tiburón moviéndose», indicó en su cuenta de Instagram.
Aunque el tiburón no se mantuvo mucho tiempo, el episodio se sintió interminable para él. La preocupación principal era el estado de su mano, ya que temía que sus dedos pudieran haber sido severamente dañados o incluso perderlos. En medio del pánico, el joven remó hacia la orilla con una sola mano, frustrado y gritando.
«Mi dedo índice izquierdo estaba estirado, no podía doblarlo, así que supe instantáneamente que iba a necesitar algo más que puntos de sutura», indicó.
Al llegar a tierra, el surfista se dirigió al hospital, pero al no encontrar un cirujano, se trasladó a un centro de trauma cercano. Allí, le realizaron una sutura provisional y pasó la noche esperando una cirugía.
El joven también compartió un momento irónico: le había pedido a su novia que le llevara una camiseta nueva, ya que la suya estaba manchada de sangre. Sin embargo, ella inadvertidamente eligió una camiseta con un estampado que decía “mordida de tiburón”, lo que provocó un toque de humor en medio de la adversidad.
Finalmente, el joven agradeció el apoyo recibido y señaló que sufrió la rotura de dos tendones en el dedo índice y un tendón parcialmente roto en el dedo medio, con daño en los nervios en ambos dedos. «El doctor dijo que la cirugía salió bien. ¡Ahora comienza el largo camino hacia la recuperación!».
También puedes leer:
Información que circula sobre los supuestos cobros por infracciones, con solicitud de escaneo de códigos… Leer más
En una decisión que marca un precedente para la administración pública en Armenia, el Tribunal… Leer más
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
Una experiencia única en el Valle del Cauca. Noticias Valle del Cauca. Enclavado en las… Leer más
En un esfuerzo solidario por apoyar a la población más vulnerable de la capital del… Leer más