Según las autoridades, los cuerpos fueron encontrados atados sin vida dentro de una casa al sur de Bogotá. El crimen se investiga para esclarecer los hechos.
Noticias Bogotá.
En la capital del país, en la noche del lunes festivo 6 de noviembre, se presentó una masacre de cuatro personas, según informó la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos ocurrieron al sur de Bogotá, en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar, hacia aproximadamente las 9 de la noche, dentro de una casa. Tres hombres y una mujer fueron encontrados sin vida. Dos de las personas son de nacionalidad venezolana.
Lea también:
«Un video sería la clave» en caso de abuso a estudiante que iba a su colegio, en Bogotá
Esperan que juez envíe a la cárcel, al extranjero que habría abusado a una estudiante en Bogotá
Por lo tanto, según los vecinos del sector, no escucharon ningún tipo de detonaciones de arma de fuego ni movimientos sospechosos.
Asimismo, han informado que a las víctimas de la masacre las encontraron atadas y con medias en la boca, lo que para las autoridades significa que estas personas habrían sido torturadas antes de su muerte.
Han identificado a dos víctimas de la masacre en Bogotá
Sin embargo, hasta el momento, solo han identificado a dos de las cuatro víctimas de la masacre como; Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos venezolanos. De las otras dos personas no han logrado identificarlas, pero sus edades oscilan entre los 25 y 30 años de edad.
Por su parte, las autoridades de Bogotá se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero y la captura de los responsables del atroz crimen. Las cámaras de seguridad de la zona son pista clave para seguir el rastro.
Mientras tanto, la Fiscalía señaló que activó el grupo de homicidios colectivos y además un equipo de fiscales e investigadores del CTI para adelantar las acciones investigativas.
También puedes leer:
Solo un hombre ayudó a la menor que era «acosada» por otro sujeto en Fontibón, Bogotá