La gente se tomó las vías pidiendo celeridad en la ruta, aseguran «toca esperar entre 45-50 minutos para agarrarla».
Noticias Cali.
Las demoras en la prestación del servicio de las rutas del MIO en Cali sigue siendo sin duda alguna una de las grandes problemáticas que a diario reportan y denuncian los usuarios. Este miércoles por ejemplo, en la Terminal Andrés Sanín, en el oriente de la capital vallecaucana hubo nuevamente inconvenientes.
Varios pasajeros que se encontraban a la espera de la llegada de varias rutas tomaron la decisión de bloquear las vías interiores.
Precisaban que la demora en varias de ellas, especialmente en la P24B «ya los tenía mamados».
A través de la cuenta @MIOusuarios en Twitter estuvieron publicando varias imágenes en las que se podía observar dicha situación.
Los usuarios bajaron de las plataformas y obstruyeron el paso de varios de los buses.
También se hicieron en una de las puertas de ingreso, exigían llegara la ruta, mejor servicio y evitar los complejos traumatismos por los que se ven obligados a pasar todos los días.
La situación de muchos de ellos era tan complicada, que aseguraban podían esperar entre 40 – 50 minutos esperando la llegada de cualquier tipo de ruta, sin embargo una de las más demoradas es la P24B que recorre parte del norte de la ciudad.
Mientras la gente del centro de control del ente gestor se divierte en sus pantallas, en la Terminal Andres Sanin la gente sale al solobus a bloquear porque no les mandan la ruta y llegan tarde al trabajo.#MetrocaliNoSirve pic.twitter.com/ta2LLdYwLx
— MIO Usuarios (@MIOusuarios) June 15, 2022
Puede leer: