Los comensales que estaban en la noche ‘celebrando’ el Día de San Valentín, terminaron atracados por dos ladrones que iban en motos y armados. Hasta delante de un niño.
Noticias Cali.
A pocos metros de la Base Aérea en Cali llegaron dos delincuentes en motos e ingresaron a un restaurante la noche del 14 de febrero, robaron a los comensales, entre ellos, una familia que estaba con su niño en la mesa.
Mientras el ladrón amedrentaba a sus padres para que entregaran todo, porque hasta el peleó a la víctima para que se quitara el reloj, el niño veía el arma.
Sus padres, entre el temor y la impotencia, estaban angustiado.
El hombre víctima del hurto, le pedía al ladrón que parara que ya no había nada más. Y cuando todo parecía estar acabando, llegó el otro delincuente también armado.
Ese sujeto ya había robado a otros clientes en otra mesa y se vino a apoyar a su cómplice.
Entre los dos le quitaron el bolso que el papá del niño no quería darles. Les pidió por lo menos los documentos, pero no se los dieron.
El ladrón le advirtió a las víctimas y a los meseros del lugar que no llamaran a la policía.
Al final huyeron de este establecimiento en la carrera 7 con calle 4, nororiente de Cali.
También vea:
En Cali todos los días la policía y la Fiscalía capturan delincuentes y presuntos delincuentes, aún así, en las calles siguen robando a la gente; en los negocios, en las casas. Los carros parqueados terminan halados o con autopartes hurtadas.