Noticias Cali.
Se conoció, que el animal fue recuperado. Sin embargo no se conocen más detalles, la policía había acudido a la zona.
Este jueves, en el barrio Normandia en el Oeste de Cali, ocurrió un hurto que pone en alerta a los habitantes de esta zona, pues muchos tienen perros que sacan a pasear pero con el robo de uno de estos animales, hay temor.
El perro de raza Bulldog Francés paseaba con su cuidadora, cuando sujetos en moto la abordaron.
La mujer, encargada de cuidar a los animales mientras sus dueños no están, llevaba a la mascota y a otro perro, cada uno amarrado con sus collares, cuando había recorrido algunos metros desde su edificio a la calle, el parrillero se bajó de la moto y corrió hacía ellos.
Allí, le arrebató el perro a la mujer; ella, se defendió, intentó no dejárselo arrancar y terminó arrastrada en el piso.
El sujeto logró quitarle el Bulldog, y huyó con su cómplice en la motocicleta, en pleno Oeste de Cali.
Hacía la zona hay poco acceso debido al paro y bloqueo cercano, por eso era muy escaso el paso de vehículos y otras personas que pudieran ayudar a la cuidadora. Un habitante del lugar llegaba en su camioneta, y ayudó a identificar las placas.
La placa de la moto, IPL-63F, sirvió para rastrear el vehículo.
Un robo que atemoriza a la comunidad
Una de las testigos del hurto, que salía en ese momento con su perra a pasearla presenció lo ocurrido y gritó pidiendo ayuda.
La denuncia se hizo ante la policía, las patrullas llegaron al sitio.
El hurto se habría producido con fines de cría ilegal o extorsión a sus dueños. El perro llevaba la placa con su nombre y contacto en caso de perdida.
al medio TuBarco no ha podido comunicarse nuevamente con los afectados por el hurto del perro ni la testigo, sin embargo, la animalista Liliana Osa, confirmó que el animal fue recuperado.
Se espera que la Policía Metropolitana pueda entregar detalles del caso ocurrido en el Oeste de Cali.
Más noticias