Los guardas de Tránsito habían instalado un puesto de control y cuando solicitaron documentos al conductor del vehículo, éste se dio a la fuga. Sucedió en Palmira.
Noticias Valle del Cauca.
Una de esas imágenes que pese a no ser tan frecuentes, refleja episodios de intolerancia y hasta poco respeto por acatar las normas de tránsito; eso fue lo que sucedió este viernes en Palmira, cuando un guarda terminó sobre el capó de un carro en medio de un puesto de control.
El suceso que se ha convertido en una situación viral, se registró sobre la carrera 28, en el sector del barrio Zamorano, ahí en la denominada ‘Villa de Las Palmas’.
Reportan que en este lugar los guardas de Tránsito de Palmira estaban adelantando un puesto de control, solicitando documentos y demás.
Sin embargo, en medio de la diligencia, un conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.
El guarda se le lanzó encima
Las imágenes fueron grabadas por testigo que pasaba por el sitio, allí se observa al guarda, que según reportes, de apellido Guzmán y estaba sobre el capó del vehículo.
El agente iba agarrado del varillaje del parabrisas y el conductor se lo llevó literalmente por cuatro cuadras.
DE NO CREER????♀️| Conductor embistió un agente de tránsito al momento de requerirlo para un control. En medio de su huida el agente de tránsito quedó agarrado del capó. El hecho ocurrió en Pamira Valle.#RedDeApoyoSIC #LaRedSomosTodos pic.twitter.com/022srrvW6v
— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) June 9, 2023
Lo llamativo de todo, es que el conductor infractor «no se salió con la suya», pues luego se pudo confirmar que fue atrapado por las autoridades y el vehículo inmovilizado.
#VDELCAUCA. En Palmira, en una retén, agente operativo se cuelga del vehículo y el conductor lo lleva por varias cuadras en el capot del carro. El guarda operativo es identificado como Luis Fernando Guzmán y es del corregimiento de Rozo. pic.twitter.com/8K7Ub9304R
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) June 9, 2023