Vídeos en redes sociales con escenas subidas de tono, aunque al parecer con consentimiento de los clientes, prendió alarmas en la Alcaldía Distrital y ya inspeccionaron el local de Severo Sinvergüenza.
Noticias Cali.
El fin de semana en redes sociales circuló un vídeo, en el que se ve a una joven y uno de los trabajadores de Severo Sinvergüenza en una escena «que sobrepasó los límites», reconoció el establecimiento, tras la polémica suscitada, autoridades del Distrito respondieron que intervendrían.
Finalmente este lunes se hizo la visita al lugar.
Hasta el sitio, en el Parque del Perro donde funcionan hace dos años, llegó un equipo de la Secretaría de Seguridad Justicia; Policía Metropolitana, Alcaldía.
Severo Sinvergüenza cumple con todos los requisitos de ley para operar.
Su concepto tampoco es en sí, un problema. Pero si deberá tener unas restricciones.
Prohibido el ingreso de menores de edad
Polarización del vidrio (desde la calle se ve todo el establecimiento por dentro)
Prohibido el exhibicionismo
En la atención a los clientes, aunque haya consentimiento, prohibidas las cachetadas y golpes.
Además, el negocio de los waffles eróticos, debe tener “señalización y control sobre el comportamiento que deben tener los clientes”.
Desde Severo Sinvergüenza respondieron que van a cumplir con las medidas establecidas por las autoridades distritales.
Este negocio, modelo que funciona en otras ciudades del mundo, funciona hace dos años en el Parque del Perro en el barrio San Fernando y hasta ahora, la comunidad no ha interpuesto quejas ni problemas.
La polémica
El vídeo, hay varios, pero que ‘escandalizó’ a muchos, muestra a la joven, con uno de sus senos destapados, mientras el trabajador le pone leche condesada para luego, él mismo quitarsela con la boca.
Mientras eso ocurre, alrededor hay varias personas.
En el sitio, clientes del lugar estaban grabando, aplaudiendo y riéndose.
https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/tubarco-noticias-cali/se-cruzo-el-limite-y-se-tomaran-medidas-respondio-severo-sinverguenza-por-el-video-viral-en-cali/
En redes sociales, aunque muchos se mostraron a favor del modelo de negocio, el debate está entre lo ‘doble moral’, mojigatería y la molestia que para muchos ha generado.
Incluso, hay vídeos donde algunos clientes han mostrado molestia, especialmente hombres que han ido con sus parejas.
Ante toda la polvareda generada, el secretario de Seguridad había informado que harían la visita al lugar.
“Cali como Distrito Especial promueve las actividades económicas, lo que genera empleos y recursos; pero hay unos límites, y el límite es el respeto a los demás», dijo Jimmy Dranguet.
Aunque parte de la ciudadanía ha cuestionado que “gasten tiempo y recursos en eso cuando hay temas como la seguridad por atender”, desde el Distrito respondieron que también es necesario este tipo de situaciones.
“En pleno parque del perro; en diferentes horarios donde visita todo tipo de público, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar»…»No es la Cali que queremos representar».
Ver esta publicación en Instagram