sábado, noviembre 23, 2024

Severa ajustada le van a meter al sitio de los ‘waffles’ eróticos en Cali

Otras noticias

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali dijo que en las próximas horas se realizará una visita al establecimiento comercial. «Hay unos límites, y el límite es el respeto a los demás»…»No es la Cali que queremos representar», dijo.

Noticias Cali.

La polémica por Severo Sinvergüenza, el negocio que vende ‘waffles’ exóticos en Cali y que se ha hecho viral en toda Colombia ahora llamó la atención de las autoridades.

Así lo hizo saber en las últimas horas Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia que confirmó se realizará una visita al lugar.

El funcionario manifestó que «Cali como Distrito Especial promueve las actividades económicas, lo que genera empleos y recursos; pero hay unos límites, y el límite es el respeto a los demás».

Así mismo, aseguró en medio del lanzamiento de la Patrulla Púrpura que, «hemos organizado una visita articulada con todas las autoridades para verificar estrictamente el cumplimiento de la ley; cómo se desarrolla esta estrategia de marketing, si es legal o no, si puede estar vulnerando algunos derechos».

Resaltando que no se descartan sanciones en caso tal el establecimiento esté incumpliendo alguna normativa.

«En pleno parque del perro; en diferentes horarios donde visita todo tipo de público, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar»…»No es la Cali que queremos representar».

Parte de las declaraciones:

La polémica por Severo Sinvergüenza

Este sábado en redes sociales ha circulado un vídeo, en el que se ve a una joven y uno de los trabajadores de Severo Sinvergüenza en una escena «que sobrepasó los límites», reconoció el establecimiento, tras la polémica suscitada.

El vídeo muestra a la joven, con uno de sus senos destapados, mientras el trabajador le pone leche condesada para luego, él mismo quitarsela con la boca.

Mientras eso ocurre, alrededor hay varias personas.

En el sitio, clientes del lugar están grabando, aplaudiendo y riéndose.

Aunque la joven habría consentido que la tocaran y la escena, no está claro si autorizó que el vídeo fuera publicado en redes sociales.

En Twitter y Facebook están rodando hace horas muchos de estos vídeos y esto ha llevado a un fuerte debate sobre el consentimiento para este tipo de exposición.

Severo Sinvergüenza respondió

Además, aunque el establecimiento de venta de waffles con temática de sensualidad, tiene su toque de picardía, sexualidad y doble sentido, no estaría permitido la interacción física.

No está permitido el contacto a ese nivel entre trabajadores y clientes.

Allí, llegan hombres y mujeres para disfrutar de esta experiencia.

Recientes

Más noticias