sábado, julio 13, 2024

Ruta E21 empieza a llegar hasta la estación Unidad Deportiva

Otras noticias

Teniendo en cuenta la reanudación del servicio de la ruta E21, sin cobro para el pasajero y resaltando la estrategia de reinicio de operación del sistema de transporte masivo; este jueves 13 de mayo, extiende su recorrido hacia la estación Unidad Deportiva.

Es por ende, que el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, menciona que “además de atender los corredores y estaciones habilitadas en la Avenida 3N – Avenida las Américas y Centro; también, la ruta E21 recorre el corredor de la Calle 5 con las estaciones Estadio, Tequendama y Unidad Deportiva”.

En efecto, la ruta E21 funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las  5:00 de la tarde, mientras se restablece gradualmente la operación del servicio del Mío, y más usuarios podrán acceder al sistema.

Lea también:

“Los demás corredores y estaciones se irán habilitando a medida que puedan estar operativos, para prestar un óptimo servicio a los usuarios. Adicionalmente, a diario por parte de todos los actores del sistema, se monitorea y evalúa la operación para garantizar las condiciones de movilidad”, agregó Ortiz Cuéllar.

Es importante resaltar, que se espera llegar a más usuarios del transporte masivo al sur de la ciudad, además de habilitar el Mío cable para que ciudadanos de la zona de ladera puedan acceder a ellos.

Le puede interesar:

Sigue nuestras redes sociales:

FacebookTwitter

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias