Dentro de las renuncias destaca el nombre de Jocelyn Danna Carrillo, quien se encontraba ejerciendo como secretaria de Gestión del Riesgo.
La Alcaldía de Cali se enfrenta a una ola de renuncias masivas. En las últimas horas, se conoció que, hasta el momento, siete personas han presentado su carta formal para dejar su cargo.
Entre los funcionarios se encuentran una secretaria de despacho, varios subsecretarios, jefes de unidad y una asesora. Cabe resaltar que, dichas cartas de renuncia entregadas se encuentran fechadas para hoy, 5 de julio.
Entre las renuncias destaca la de Jocelyn Danna Carrillo, quien se encontraba ejerciendo como secretaria de Gestión del Riesgo.
«Agradezco profundamente la oportunidad que se me brindó de servir a la comunidad caleña desde este cargo. He aprendido y crecido profesionalmente de manera significativa durante mi tiempo en la Secretaría. Me llevo conmigo la satisfacción de haber contribuido a la construcción de una ciudad más resiliente y preparada para enfrentar los eventos que se puedan presentar, tales como los registrados en el mes de mayo».
Se lee en la misiva de renuncia de Carrillo.
Se presume que varias de estas renuncias serían por movimientos internos dentro de la administración distrital.